martes, 23 de agosto de 2011

JUEVES 25 DE AGOSTO - SAN SEBASTIIÁN

1ª CARRERA


Para esta carrera mi elegida será QUEENSIDE. Yegua en forma que, aunque viene de fallar, se encuentra muy a gusto en San Sebastián y porta una escala voladora. No se lo pondrá fácil el honrado FLASH VAL que está rondando la victoria y el descargo y el estreno de anteojeras pueden serle de gran ayuda. Para completar el trío me decantaré por NOVA VIXEN que viene de firmar una meritoria victoria en Francia y porta una escala muy cómoda. Ojo a LORD OF THE RINGS que viene de finalizar muy cerca del buen KINGSIDE.


GANADOR: QUEENSIDE

COLOCADOS: FLASH VAL y NOVA VIXEN


2ª CARRERA


Bonita carrera en la que mi favorito va a ser ARATÁN. Este caballo viene de marcarse una gran carrera en un lote muy superior y en distancia algo corta. Ahora, con doscientos metros más y esta compañía va a ser difícil batirle. Debe escoltarle el honrado AMBASADOR, que viene de vencer en una carrera similar evidenciando su gusto por la pista. Se vuelve a subir A. Gómez y si coge la punta va a ser complicado de batir. Confío en GINTONIC DOBLE para formar el trío. Adora la pista y está muy en forma. No me olvidaré de MAKAAMEN.


GANADOR: ARATÁN

COLOCADOS: AMBASADOR y GINTONIC DOBLE


3ª CARRERA


Para la segunda parte me quedaré con TODT, caballo que viene de salir de maiden en similares condiciones dejando ver que podría repetir. Repite monta y el cajón le ayudará a tomar la punta. Debe escoltarle SINAN que mostró mejora en su reaparición en la pista y que, a poco que mejore, debe lucharla. HAMALAO no está rindiendo como se esperaba, pero se encuentra situado en el hándicap y Fayos sacará todo lo que lleve dentro. Voy a vigilar a RECONQUISTA.


GANADOR: TODT

COLOCADOS: SINAN y HAMALAO


4ª CARRERA


Interesante primera parte en la que creo que RELÁMPAGO puede repetir. Adora la pista y está muy en forma, además Hamel la conoce de maravillas. Va a vender cara la piel INDIAN BLUE que a igualdad sin ceder kilos a la anterior no se va a dejar pasar tan fácil. Mi favorita para escoltarles va a ser RAMALLAH, que viene de marcarse una tremenda mejora en su tercera salida y es a la que más progreso le resta del lote, pero en esta ocasión la escala es más dura. Ojo a DUCABA que creo que puede sentirse a gusto en la pista.


GANADOR: RELÁMPAGO

COLOCADOS: RAMALLAH e INDIAN BLUE


5ª CARRERA – CRITERIUM INTERNACIONAL-


Preciosa carrera que a pesar de la ausencia de VLADIMIR no anda extenta de calidad. Veo complicado que batan a CELTIC ROCK, que tras su decente debut aplastó a un buen lote sin ser exigido al máximo. Repite monta y el aumento de metros juega a su favor. No se lo va a poner fácil ALBRET, que a pesar de su fallo en Listed le considero de lo mejor hasta el momento, pero necesita de un terreno seco para dar su mejor valor. Se sube Mendizábal. Para escoltarles me gusta EXTREME CARA, muy en forma y que ha demostrado calidad en sus últimas actuaciones en tierras francesas. Debe ser LEITZARAN el que ocupe la última plaza remunerada.


GANADOR: CELTIC ROCK

COLOCADOS: ALBRET y EXTREME CARA


6ª CARRERA


Carrera de venta de dos años en la que me voy a decantar por AMARIE. Debutó muy decentemente en la pista contra un lote que posteriormente se ha revalorizado mucho. Me gusta la opción de HENARES para escoltarla. Se mostró muy verde en el Primer Paso, pero parece que se mueve con soltura por las mañanas y tiene que haber progresado mucho. Creo que es DIADA la que se colgará el bronce. Debutó de forma mediocre hace dos semanas, pero luce un interesante origen, es hermana de la buena NESKA, y debe hacerlo valer. Observaré a VANISSA, hermana de los buenos PADEEL y URUBU.


GANADOR: AMARIE

COLOCADOS: HENARES Y DIADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario