martes, 6 de septiembre de 2011

ANÁLISIS BREVES 7 DE SEPTIEMBRE EN LASARTE

1ª CARRERA


Carrera para potros y potrancas de dos años en la que me voy a decantar por LA NAVA. Es cierto que viene de fallar, pero considero que no es exacta su carrera en la que, a parte de reaparecer, salió en punta demasiado ardiente. Recupera a su, hasta ahora, mejor jockey, el recorte de metros la debe beneficiar y con una en el cuerpo va a ser temible. Para escoltarla me gusta LUNCHSIDE que mostró muchas posibilidades en su debut batiendo a la anteriormente mencionada. Su origen no es precoz, pero ya debutada va a mejorar considerablemente. Elegiré a HENARES para completar el trío. Esperaba más de él en su reaparición ante rivales mediocres, pero es cierto que no corría desde el Primer Paso, debe subir muchísimo con una en la temporada y en este lote está obligado a figurar. Espero mejoría de OTRO GINTONIC que, como su compañero de patio GRAN CHIPI, va a subir mucho ya debutado, además repite Janaceck.


GANADOR: LA NAVA

COLOCADOS: LUNCHSIDE y HENARES


2ª CARRERA


Carrera de Amazonas y Gentleman que creo que no se le escapa a LA LLANURA. Baja notablemente de nivel, tiene físico para sopartar altas escalas y sale muy beneficiada de peso, aunque el retorno al doble kilómetro no creo que la beneficie. Me decantaré por SARASATE para la segunda posición. Aguantó hasta media recta en su reaparición evidenciando estar muy falto, pero ahora, con una en el cuerpo, va a vender muy cara la derrota. Monta enrachada. Confío en YALLAYAN para completar el trío. Viene de firmar una buena actuación finalizando segundo a un orro de BAROUD DE COEUR, y en esta ocasió la escala le es más favorable. Ojo al propio BAROUD DE COEUR, que está muy en forma.


GANADOR: LA LLANURA

COLOCADOS: SARASATE y YALLAYAN


3ª CARRERA


Primera parte de hándicap en la que elegiré a ROLANDINO. Lleva un primero y un segundo en la temporada ante lotes decentes. Se maneja con el peso alto y la monta le conoce bien. Me gusta la opción de CRIS CROSS, yegua que yo creo que vale más que el valor que tiene ahora mismo, y en un lote tan corto su opción es destacada. BARROCCO debe ser el tercero en discordia, viene de ganar bien pero siendo muy apretado por Fayos y no creo que sea capaz de superar la subida, aún así dará guerra. Espero mejoría de MAGICIAN'S CAPE que ha dejado ver que vale un lote de estos.


GANADOR: ROLANDINO

COLOCADOS: CRIS CROSS y BARROCCO


4ª CARRERA


Segunda parte de hándicap en la que creo que EKKAIA tiene una bonita opción para salir de perdedora. En su estreno en la pista mostró posibilidades y con una en el cuerpo debe ser mucho más peligrosa. Buena oportunidad para confirmar lo que muestra por las mañanas. Me gusta LYSEO para escoltarla. Es uno de los que más progreso tiene del lote y vuelve a subirse el checo Janaceck. A pesar de que le quitan las anteojeras creo que va a correr muy bien. Confío en la honrada CONMIRIAN para completar el trío. Está muy en forma y no se cae de una llegada en la pista. Repite Croqueville y la escala es cómoda. Voy a vigilar de cerca al poco voluntarioso pero con calidad SLICK KNIGHT y al luchador CHICO DEL BARRIO.


GANADOR: EKKAIA

COLOCADOS: LYSEO y CONMIRIAN


5ª CARRERA


Bonito sprint que no se le debería escapar a AS DE TRÉBOL. Viene de finalizar tercero del Gobierno Vasco tras una alocada punta que le costó finalizar más cerca. El recorte de metros le beneficia y en el lote no hay ninguno de su clase. Debe ser S GRILLO el que le escolte, es muy bueno, está muy en forma y borda el metraje. Me gusta RAYO NEGRO, al que le sobró algún metro en la reaparición, y a pesar de la escala le veo muy cerca. Su preparación hace maravillas. Observaré con atención a VALLE, que parece andar mejor en otra superficie.


GANADOR: AS DE TRÉBOL

COLOCADOS: S GRILLO y RAYO NEGRO


6ª CARRERA


Carrera de venta en la que por clase destaca BAND KARO. Finalizó muy en forma la temporada en Madrid y creo que se va a encontrar muy a gusto en esta pista. La escala es muy movible y debe progresar con la edad. Espero que LADELFINA le escolte. Viene de acabar tercera en un buen lote y tiene pinta de que va a mejorar con el aumento de metros, además repite Croqueville sobre ella. Me gusta INDIAN DRUMS para completar el trío. Con su valor francés debería andar muy cerca. La preparación está enrachada y la escala es voladora. FLASH VAL volverá a andar cerca.


GANADOR: BAND KARO

COLOCADOS: LADELFINA e INDIAN DRUMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario